RPA con Python,

Vision  general
 

Los últimos 10 años has escuchado, usado, o programado en de Python, sabras que la popularidad de Python va en alza, es un lenguaje versatil y muy utilizando actualmente en diversas areas de desarrollo, siendo la automatización de procesos y la inteligencia de negocios una de los usos mas comunes. 

Python es un lenguaje de programación de propósito general que permite la creación de todo, desde pequeños scripts de utilidad hasta proyectos a gran escala y la creación de modelos de aprendizaje automático. Al momento de escribir este artículo, hay más de 240 000 paquetes disponibles a través del índice de paquetes de Python que permiten a los desarrolladores crear aplicaciones avanzadas de Python en un tiempo mínimo. Si bien los scripts de Python por sí solos pueden ser bastante valiosos, la integración de Python en los bots de Automation 360 permite a los desarrolladores potenciar sus automatizaciones. Una de las características más interesantes de Automation 360 es la introducción del paquete Python Script. Exploremos este paquete y aprendamos a crear un bot que se integre con Python.

 

Que puedes hacer ?.


Si revisas la documentación del paquete Python Scripts, lee con atención a la sección "Antes de comenzar" en la documentación para verificar que tu configurar de entorno en Python esta correcta. Tienes disponible Python 2.x o 3.x, lo más importante es configurar la variable de entorno PATH correctamente en Windows. Puedes hacerlo durante la instalación de Python o manualmente después a través de la interfaz de variables de entorno de Windows.

 

Eche un vistazo al curso "Sabía que" de la Universidad de Automation Anywhere sobre la inclusión de scripts en línea dentro de un bot.
 

El curso cubre rápidamente las capacidades de Automation 360 para admitir JavaScript, VBScript y Python integrados.

 

Complete el siguiente tutorial para aprender a integrar una secuencia de comandos de Python con un bot de Automation 360 para analizar una respuesta JSON de un servicio web REST.
 

En este tutorial, los desarrolladores utilizarán la acción Obtener del servicio web REST, así como las acciones Abrir, Ejecutar función y Cerrar secuencia de comandos de Python.

 

Resumen
 

Python es un lenguaje de programación potente, fácil de aprender y bien soportado. La belleza de la integración de Automation 360 Python es que el poder de Python puede estar disponible directamente dentro de sus bots para potenciar sus capacidades. A medida que explora las visualizaciones, las capacidades de aprendizaje automático y las capacidades de manipulación de datos de Python, comenzará a ver el poder de esta integración RPA + Python.

Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Identificarse dejar un comentario